Click acá para ir directamente al contenido

Pintó cuadro con sangre y cenizas de su víctima: Detienen en Venezuela al "artista antropófago"

Luis Alfredo González reconoció que el crimen, confirmando que, antes de pintar, comió parte del cuerpo de la víctima. Debido a otros hallazgos, no se descarta que se trate de un asesino en serie.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Viernes 6 de abril de 2018

Un escabroso crimen se ha dado a conocer en las últimas horas en Venezuela, llegando a la detención de Luis Alfredo González, quien en la prensa se dio a conocer como el "artista antropófago".

Se trata de un hombre que fue detenido tras reconocer que mató a una persona, comió parte de sus restos y, posteriormente, pintó un cuadro con su sangre y cenizas en la localidad de San José de Barlovento.

Según se afirma desde la Sub-Delegación de dicha localidad venezolana, descubrieron el crimen siguiendo la pista de un hombre cuyo paradero era desconocido, arribando así a su finca.

Allí encontrar restos óseos del desaparecido, dando luego con González, quien, al ser interrogado, confesó el homicidio y dio detalles del mismo, señalando que el propio fallecido lo había contratado para que prestara unos particulares "servicios fúnebres".

 

El hombre señaló que su víctima le había pedido matarlo, comer parte de su cuerpo y luego pintar un lienzo con su sangre y cenizas.

Debido a que en el lugar de los hechos se han encontrado documentos pertenecientes a personas que nada tenían que ver con la finca, por lo que se investiga si es que ha habido más víctimas.

Además, también se hallaron en el lugar varios cuadros, los que serán sometidos a peritajes para determinar cómo fueron confeccionados.

Capturado (a) El Artista Antropófago. Un hombre identificado como: Luis Alfredo González Hernández fue capturado por pesquisas adscritos a la Sub-Delegación San José de Barlovento por el delito de homicidio. Luego de una serie de investigaciones realizadas por los pesquisas debido a las denuncias de personas desaparecidas interpuestas ante este despacho, los mismos realizaron el hallazgo en una finca de restos óseos humanos que se presumen sean del propietario, quien fue asesinado por el sujeto antes mencionado. Quien luego de su aprehensión y mediante interrogatorio admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizarlo y comido gran parte de la humanidad del mismo. Ya que el hoy occiso lo había contratado para servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo. En el lugar del hecho se ubicaron documentos de personas ajenas al lugar las cuales se están verificando a ver si han sido reportadas como desaparecidas y obras de arte a las que se les realizarán la antropología forense correspondientes #CICPC

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el