Una nueva moda está profanado el legado artístico de la ciudad de Pompeya en Italia.
Esto luego que tres jóvenes fueran detenidos imitando las célebres pinturas eróticas de los famosos murales de las Termas Suburbanas de Pompeya, que sobrevivieron a las cenizas y la lava de la erupción del volcán Vesubio hace cientos de años.
Según reportó la policía italiana, los turistas se encontraban visitando los murales descubiertos por la arqueóloga Luciana Jacobelli cuando se detuvieron frente a una pintura de un trío de personas teniendo sexo.
Sin embargo, mientras intentaban lograr la posición sexual, los vigilantes del recinto los detuvieron y no lograron completar la figura.
Pese a las molestias que causaron y a su detención, según publica el portal ABC, los tres jóvenes aseguraron que volverán a intentar la performance y así cumplir con una de sus fantasías eróticas.
Tras ser detenidos por los guardias, fueron llevados a la comisaría de Pompeya, donde fueron denunciados por violación de propiedad pública.
Las pinturas eróticas de Pompeya recrean las actividades sexuales que realizaban los romanos antes de la erupción del Vesubio y se cree que son los retratos de los prostíbulos más famosos de la época.
Foto: Reproducción