Policía busca el rastro de Maddie McCann en Praia da Luz

galeria boostrap

Autoridades británicas arribaron a Portugal para buscar nuevas pistas que permitan encontrar a la pequeña, desaparecida en 2007.

24Horas.cl TVN
03.06.2014

A poco más de siete años de su misteriosa desaparición, las autoridades británicas arribaron a Portugal para buscar nuevas pistas que permitan dar con el paradero de la pequeña Madeleine McCann.

Con un extenso operativo localizado a pocos metros del balneario de Praia da Luz, lugar donde desapareció Maddie en mayo de 2007, los investigadores buscan rastros de la niña británica en medio de matorrales y zonas con poco tránsito de personas.

madeleine_mccann

Miembros de la policía de Portugal y del Reino Unido han utilizado perros rastreadores e, incluso, excavadoras para encontrar nuevas pistas respecto a la desaparición de la pequeña, que fue vista por última vez cuando tenía solo 3 años.

Luego de su desaparición en esta turística zona del sur de Portugal, los padres de Maddie, Kate y Gerry McCann, fueron sindicados como sospechosos durante varios meses, hasta que en 2008, la policía portuguesa cerró la investigación del caso debido a la falta de evidencias.

En 2011, la Policía Metropolitana de Londres abrió nuevamente las investigaciones y comenzó una ronda de interrogatorios a presuntos testigos de la desaparición.

Las operaciones en Portugal se extenderán por, al menos, tres días, según informaron diversos medios de comunicación británicos


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]