Click acá para ir directamente al contenido

Policía resuelve caso con curioso retrato robot

La marihuana había desaparecido del departamento de pruebas local.

24horas.cl Tvn

Miércoles 30 de enero de 2013

El departamento de Policía de Wichita, en Kansas, Estados Unidos, sufrió hace algunas semanas un pequeño robo en su departamento de pruebas, donde guardaba, entre otras cosas, marihuana incautada en distintas operaciones.

Tras varios días de rigurosa investigación, los efectivos policiales elaboraron un  detallado retrato del sospechoso, que presentaron ante los medios de comunicación que se interesaron por el caso.

"Nuestro artista ha hecho una interpretación de quien pensamos es el responsable de la sustracción de la marihuana. Buscamos a algo que se parece a esto", dijo un serio vocero policial.

Para la sorpresa de todos los presentes, el portavoz de la policía portaba un papel en el que se distinguía el dibujo de un ratón.

"No es tan extraño. La marihuana, al ser un material orgánico, tiene un fuerte olor que atrae a animales como los ratones", aseguró el portavoz de la Policía de Wichita.

Y, efectivamente, no se trató de una broma de los policías quienes realmente quieren atrapar al ratón que se lleva sus incautaciones.

Para tranquilidad de la comunidad local, los funcionarios dijeron que no creen que los ratones sean adictos y estén consumiendo la marihuana, sino para confeccionar sus nidos.