Policía en alerta por sujeto armado en norte de Hollywood

Policía en alerta por sujeto armado en norte de Hollywood

Los efectivos fueron alertados de la presencia de un hombre que portaba un rifle de largo alcance y desplegaron sus equipos. Se presumen amenazadas contra su ex novia.

Fernando Jimenez
09.06.2014

Personal policial de Los Angeles se encuentra desplegada luego de la denuncia de un sujeto armado en el norte de Hollywood. Si bien en un primer momento se reportó como "parapetado", con el correr de los minutos el individuo comenzó a circular por los tejados y otros inmuebles de la zona.

La dramática escena, con el hombre portando un rifle de largo alcance, fue captada en vivo por las diferentes cadenas locales y por Reuters.

El comandante Andy Smith informó que el trabajo consistió en "acordonamiento de perímetro. Vamos a hacer lo que siempre hacemos y trataremos de tomar contacto con la persona y hacer que todos estén seguros".

Ante el hecho, las principales avenidas de la zona y los colegios han sido puestos en extrema alerta para evitar cualquier tipo de acto violento.

Según trascendió, el hombre, que aún no ha sido identificado, habría llevado a cabo su acción luego de propinar amenazas terroristas en contra de su ex novia.

Noticia en desarrollo.

  Policía en alerta por sujeto armado en norte de Hollywood


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]