Click acá para ir directamente al contenido

Policía estadounidense investiga más de 800 pistas tras extraña desaparición de una niña de 13 años

Jayme Closs desaparición el lunes por la mañana luego de que sus padres, James y Denise, fueran asesinados a tiros en su hogar en Wisconsin.

24Horas.cl Tvn

© Foto: AFP

Domingo 21 de octubre de 2018

Una llamada inició todo el operativo. Desde el celular de Denise Closs y hasta el teléfono de emergencias estadounidense llegó un mensaje que contenía muchos gritos.

Cuando la operadora volvió a llamar al número -que se cortó- no recibió respuesta y al tratar con la línea fija del lugar desde el que se hacia la conexión, notaron que la línea estaba desconectada.

Un equipo de policías fue enviado a la casa en que vivía Denise junto a su esposo James y su hija Jayme, de 13 años, y lo que encontraron fue desolador: los cuerpos de Denise y James abatidos a tiros. De Jayme no había pista alguna.

Desde la mañana del lunes 15 de octubre -jornada en que ocurrió lo relatado- la policía no ha obtenido datos certeros del paradero de la pequeña Jayme, quien creen que fue secuestrada luego del ataque a sus padres.

Es por eso que las autoridades han llamado a quienes tengan información relativa al caso a comunicarse con la policía, que ha investigado al menos 800 de las más de mil pistas que habitantes del lugar han entregado.

"Estamos  usando cada recurso disponible y hemos conducido cientos de entrevistas, búsquedas múltiples y estamos usando el conocimiento técnico y forense de nuestro estado y de recursos federales para localizar a la persona o personas que cometieron este delito y localizar a Jayme", dijo el policía Chris Fitzgerald en un comunicado este sábado, documento citado en Abc News. .