Policía identifica al presunto autor de ataques en Dinamarca

Policía identifica al presunto autor de ataques en Dinamarca

Las autoridades informaron que se trata de un joven de 22 años, nacido en ese país y con antecedentes por diversos delitos.

24Horas.cl TVN
15.02.2015

El presunto autor de los dos atentados perpetrados en Copenhague había nacido hace 22 años en Dinamarca, donde vivía, anunció este domingo la policía danesa, en tanto que medios de prensa lo identificaron como Omar El Hussein.

El sospechoso, que murió en un enfrentamiento con las fuerzas del orden tras los ataques que llevó a cabo solo, según la policía, era conocido por los investigadores a raíz de sus relaciones con bandas de delincuentes, según el informe.

El presunto autor de los ataques "fue identificado. Es un joven de 22 años, nacido en Dinamarca y conocido por la policía por diversos delitos, entre los cuales infracciones a la legislación sobre armas y por violencia", precisó la policía.

presunto_terrorista.jpg  

También estaba sindicado "por sus relaciones con bandas de delincuentes", agregó el comunicado.

Poco después, varios medios de prensa, entre ellos el diario Ekstra Bladet, identificaron al sospechoso como Omar El Hussein, un danés de 22 años.

Según las fuentes, el presunto autor de los ataques había salido de prisión hace dos semanas, tras purgar una pena por agresión.

Fuente: Agencia AFP


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]