Policía llega a accidente y única fallecida resultó ser su madre

Policía llega a accidente y única fallecida resultó ser su madre

Trágica situación sucedió en Argentina. Oficial debió iniciar procedimiento tras colisión de un vehículo menor -donde iba su madre- y un camión. Su padre y sobrino se salvaron.

Victor Jaque
02.06.2014

El comisario principal Norberto Javier Piedrabuena, jefe de la Seccional 9° de Pedro Gómez Cello, en el departamento San Justo, respondió a un llamado de emergencia tras un accidente carretero en la ruta nacional 11, procedimiento que terminó de una forma que nadie imaginó.

Según detalla lanacion.com.ar, el policía -acompañado de un grupo de oficiales- llegó hasta el lugar para iniciar la investigación de una colisión de un auto particular con un camión, el que dio un giro inesperado al revisar los involucrados: su madre era la única fallecida, mientras que su padre y un sobrino salvaron milagrosamente. Así encontró el policía Norberto Javier Piedrabuena el auto de sus padres, tras la fatal colisión donde su madre perdió la vida. Foto: Reproducción - lanacion.com.ar

De acuerdo a la publicación, el accidente se habría producido, preliminarmente, por una maniobra imprudente del conducto del vehículo pesado, el que transportaba envases vacíos, tras superar el eje central de la calzada y encontrarse de frente con el móvil donde se desplazaba la familia del policía.

La madre (fallecida), el padre y el sobrino de Norberto Piedrabuena, se desplazaban con destino a la ciudad de Calchaquí, en el departamento Vera, al norte de la provincia. La mujer tenía 72 años.

Foto: Archivo Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]