Acribillado a tiros

Acribillado a tiros

Hombre portaba un cuchillo y habría tenido problemas psicológicos.

Mariángel Calderón
22.08.2012

"Suelta el cuchillo", gritó una de las policías. Él respondió "mi nombre es Milton Hall. Yo llamé a la policía y estoy muy enojado".

Una situación tensa, que concluyó cuando una lluvia de balas cayó sobre él.

Las impactantes imágenes difundidas por la cadena de televisión CNN muestran cómo un hombre, que habría tenido problemas psicológicos, comienza un enfrentamiento verbal con la policía de Saginaw (Michigan, Estados Unidos), que culmina con una balacera mortal.

El video, captado por un testigo de los hechos, expone a Milton Hall, un indigente, conversando con un grupo de agentes de la policía, quienes lo apuntan con sus armas de servicio mientras le piden que suelte un cuchillo que lleva en la mano.

Tras la negativa del hombre y luego que uno de los agentes sugiriera que "soltaran al perro", el hombre caminó hacia los efectivos, quienes no se demoraron en disparar contra él. Según informan medios internacionales, Milton recibió cerca de 46 balazos en su cuerpo.

El hecho ocurrió el pasado 1 de julio, sin embargo, las imágenes fueron recién difundidas en público.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]