Mubarak se recupera

Mubarak se recupera

El ex mandatario egipcio se estaría recuperando de diversas complicaciones en su salud.

Mónica Ñancupán
12.06.2012

Un portavoz del servicio de prisiones, aseguró que la salud del ex presidente de Egipto, Hosni Mubarak, ha evolucionado positivamente y que el prisionero se encuentra estable.

En los últimos días  la salud de Mubarak (84) había empeorado, por lo que los médicos y sus abogados evaluaron la posibilidad de trasladarlo hasta un recinto hospitalario.

El estado de salud del ex presidente egipcio ha ido empeorando desde que fue recluido en la cárcel el pasado 2 de junio, luego de ser condenado a cadena perpetua por no evitar la matanza de manifestantes que se levantaron contra su régimen.

Este lunes uno de sus abogados denunció que el estado de salud de Mubarak era "muy crítica" y que en varias ocasiones había necesitado de reanimación por lo que solicitó su  trasladado urgente a un hospital.

Tras esta serie de informaciones que circulan en la prensa, el portavoz de la prisión dijo que la salud del ex mandatario era "estable" sin entregar mayores detalles.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]