Click acá para ir directamente al contenido

Prensa argentina revela amenaza de ISIS a Cristina Fernández y Michelle Bachelet

El 26 de abril llegó un e-mail el que contiene amenazas incluso para la policía federal del vecino país.

24Horas.cl TVN

Domingo 24 de mayo de 2015

La prensa argentina reveló este domingo de un correo que habría recibido la policía de ese país el pasado 26 de abril en la cual amenazaban de muerte a la presidenta Cristina Fernández, con la firma perteneciente a ISIS.

Según sostiene El Clarín de Argentina, asegurando que los antecedentes se encuentran en manos de la Justicia, la amenaza no sólo se limita a la mandataria trasandina, ya que se extiende a la Presidenta Michelle Bachelet.

Las fuentes oficiales que confirmaron al citado medio la información, indicaron que parte del mensaje decía:  “La sangre que derramarán los infieles es el éxito del Islam a nivel mundial. Estamos cerca del inicio de una nueva era”.

El Clarín publicó además parte del mencionado e-mail de amenaza donde se menciona a Bachelet. “SATÁN KFK, ROMÁN DI SANTO y ahora BACHELET en sustitución de Alberto Nisman, objetivos directos para dirigir países que chocan con nuestros objetivo (...).

Esta no sería la primera vez que la gobernante de Argentina recibe amenazas, ya que en septiembre del año pasado se recibieron tres correos con amenazas.