Prensa francesa especula con embarazo de amante de Hollande

Prensa francesa especula con embarazo de amante de Hollande

Según rumores, la actriz Julie Gayet estaría embarazada de cuatro meses.

24horas.cl Tvn
15.01.2014

De confirmarse los rumores, el escándalo alcanzaría niveles  insospechados en Francia.

La prensa del país especula con el supuesto embarazo de la amante del presidente, la actriz Julie Gayet. El rumor corre por los distintos portales de noticias del país, asegurando que Gayet estaría embarazada de cuatro meses.

Aún sin confirmar, las redes sociales se han encargado de difundir la posible noticia como la pólvora. La actriz, de 41 años, a la que han relacionado con Françoise Hollande, estaría esperando un hijo del mandatario, tras una larga aventura amorosa con el jefe del Estado.

Lo que sí parece confirmado es que ella, Julie Gayet, ha decidido querellarse contra el semanario Closer, que publicó el pasado viernes las fotografías que probarían el affaire entre la actriz y el presidente de la República.

Doce meses de amor secreto, aseguran en Francia, que culminaron con el internamiento de Valérie Trierweiler, la pareja oficial de Hollande desde 2007. Según relatan los medios galos, cuando el mandatario le dio explicaciones de esta información, Trierweiler sufrió un ataque que precipitó su internamiento en un hospital de París.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]