Click acá para ir directamente al contenido

Preocupación en Florida por caimanes y serpientes que deambulan en las calles tras el paso de Irma

Producto del paso del huracán, los habitantes de dicho estado han estado en alerta por la presencia de estos animales que fueron "desplazados" por la tormenta.

24Horas.cl Tvn

© Twitter

Miércoles 13 de septiembre de 2017

El paso del Huracán Irma por el estado de Florida dejó varias sorpresas a su paso, los fuertes vientos y la lluvia afectaron las ciudades y tras el cese de la tormenta, un nuevo problema afecta a los habitantes.

Se trata de caimanes, y serpientes que producto de este fenómeno climático comenzaron a aparecer en las calles y jardines de las casas. Han sido varios los usuarios de redes sociales que han compartido imágenes y videos de estos animales mientras deambulan libremente por los caminos.

Un empleado de Bomberos de Melbourne capturó el momento en que un caimán se sube a la vereda y se intenta escapar por el pasto, a pesar de que esto no es una novedad para los habitantes del sur ya que este tipo de animales suele buscar refugio ante condiciones climáticas extremas.

El Departamento de Salud de Florida alertó a los residentes sobre esta situación advirtiendo que luego de la tormenta, la vida silvestre "pueden haber sido desplazada producto de los fuertes vientos y lluvias".