Click acá para ir directamente al contenido

Presentadora de TV volvía de una clase yoga y murió aplastada por palmera

Vecinos habían advertido el peligro que representaba la planta, pero el permiso para que la removieran había sido denegado.

24Horas.cl Tvn

Sábado 22 de julio de 2017

La presentadora del canal de televisión estatal de India "Doordarshan", Kanchan Nath, falleció luego que una palmera de cocos le cayera encima mientras caminaba por una de las calles de Bombay.

Según consignó The Times of India, la mujer de 58 años regresaba de una clase de yoga en la mañana del viernes cuando de repente la planta, de unos siete metros de altura, se desplomó sobre ella. Con el impacto, Nath sufrió graves lesiones lesiones internas y fracturas.

La explicación para este accidente ha sido que las lluvias y el viento que azotaron la ciudad en los días anteriores provocaron el suceso.

Todo fue captado por una cámara de seguridad, que muestra cómo quienes estaban en el lugar trataron de ayudar la mujer, sacándola bajo la palmera, para luego ser trasladada a un hospital. Tras permanecer en cuidados intensivos, la presentadora murió este sábado.

Según el esposo de Nath, esta tragedia pudo haber sido evitada ya que algunos habitantes habían advertido el peligro que la planta podía caer en cualquier momento. Sin embargo, el permiso para cortarla fue denegado luego de una inspección que señaló que estaba en buenas condiciones.

Advertencia: Las imágenes son fuertes y podrían herir su sensibilidad.