Presidenta Bachelet pasa un gran susto en Ecuador tras estallar un vidrio frente a ella

Presidenta Bachelet pasa un gran susto en Ecuador tras estallar un vidrio frente a ella

Mientras participaba en una actividad relacionada con la Cumbre Celac, la mandataria vivió un momento de nerviosismo que quedó registrado gracias a la cámara de un periodista local. El incidente no pasó a mayores.

24Horas.cl TVN
27.01.2016

La Presidenta Michelle Bachelet se encuentra en Ecuador participando de la IV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Fue en esa instancia que la mandataria vivió un momento de gran nerviosismo, luego que estallara una estructura de vidrio que se encontraba frente a ella, mientras saludaba a las cámaras de un medio de comunicación.

Tal como revelan las imágenes del hecho difundidas por el periodista ecuatoriano Christian Racines, Bachelet estaba acompañada en ese momento por su par brasileña, Dilma Roussef.

Una vez ocurrido el incidente, ambas fueron retiradas rápidamente por sus respectivos equipos de seguridad. Pese a que una periodista sufrió heridas leves producto del episodio, la situación no pasó a mayores.

Revisa el momento exacto del hecho aquí:

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]