Presidente chino acerca su doctrina al ritmo del rap

Presidente chino acerca su doctrina al ritmo del rap

El mandatario ha presentado esta mañana un vídeo en el que se repiten incansablemente los cuatro principios básicos para conseguir el "sueño chino".

24Horas.cl TVN
03.02.2016

El presidente de China, Xi Jinping, ha presentado esta mañana un vídeo de dibujos animados donde se explica a ritmo de rap los principios integrales del Partido Comunista Chino.

Como se repite incansablemente en el vídeo, dichos "cuatro integrales" son: la construcción integral de una sociedad moderadamente próspera; la profundización integral de las reformas; la gobernanza integral del país mediante el Estado de Derecho y la adhesión integral a la disciplina del partido.

Según promete la canción, aplicando estos principios, China avanzará y conseguirá "no preocuparse por comer o beber" y tener la "educación, carrera, jubilación y servicios de salud garantizados".

El vídeo concluye con una peculiar versión de la novena sinfonía de Beethoven, donde se anuncia que "el sueño chino" está a punto de cumplirse.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]