Las humildes vacaciones del presidente de Uruguay

Las humildes vacaciones del presidente de Uruguay

Mujica comparte con su esposa momentos de relajación en un humilde local.

24horas.cl Tvn
14.01.2013

Mientras que algunos mandatarios apuestan por alojarse en los hoteles más caros del mundo, con todo lujo de detalles, el presidente de Uruguay, José Alberto Mujica, prefiere lugares más modestos para su descanso.

Mujica no parece amigo de lujos, y fue captado por un usuario de Facebook, compartiendo un almuerzo junto a su esposa en un humilde local en Carmelo, departamento de Colonia.

"Debemos ser el único país en el mundo que el Presidente sale a comer con su "Primera Dama" sin custodia y donde se le canta por el respeto que le ofrece su gente. BENDITO URUGUAY", dice en el comentario Oscar Cassini, autor de la imagen.

Sin duda la foto escapa a la opulencia a la que estamos acostumbrados en otros dirigentes. En plena calle, en una terraza, el presidente Mujica comparte con su pareja un momento de relajación y se muestra tal y como es. Fuera de todo protocolo, el mandatario y su esposa aparecen con atuendo sencillo, deportivo, y con gorra.

La imagen despertó en la red social toda una ola de comentarios y halagos al presidente por lo humilde de su comportamiento.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]