Presidente del Parlamento venezolano revela posibles pagos de Leopoldo López hacia fiscal

Presidente del Parlamento venezolano revela posibles pagos de Leopoldo López hacia fiscal

Diosdado Cabello catalogó de "mafioso, hampón y traidor" a Franklin Nieves, quien dijo haber recurrido a fuentes falsas para inculpar al líder opositor.

24Horas.cl TVN
29.10.2015

El presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, se refirió a las declaraciones del ex fiscal Franklin Nieves, quien representó al estado en el caso que culminó con la sentencia en contra del líder opositor Leopoldo López, y aseguró haber recurrido a pruebas falsas para culparlo.

Cabello catalogó mediante un programa de televisión al ex funcionario como un "mafioso, hampón y traidor", agregando que le ofrecieron 850 mil dólares para modificar su versión de los hechos y así exculpar a López.

"Su trabajo era asegurarse de las acusaciones sobre asesinatos de venezolanos y venezolanas en las marchas. Lo terminó y se fue", sostuvo el político. Nieves, posterior al juicio, escapó de Venezuela acusando presiones por parte del gobierno.

Asimismo, la autoridad parlamentaria insiste en que se debe aumentar la condena en contra de Leopoldo López, a quien catalogó de "asesino de 43 personas".

Cabe recordar que el personero cumple una sentencia de 13 años por la muerte de 43 personas en medio de las protestas en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]