Click acá para ir directamente al contenido

Presunta víctima de Azcona: “Tengo miedo de que salga de la cárcel”

Una de las víctimas que vivió un ataque de Lucas Azcona relata cómo fue el momento que sufrió con la violencia del principal sospechoso de la muerte de Nicole Sessarego.

24Horas.cl TVN

Martes 18 de noviembre de 2014

Pese a que aún no hay determinación de la justicia, relatos de testigos continúan involucrando a Lucas Azcona en el crimen de la estudiante chilena Nicole Sessarego.

Esta vez, una presunta víctima del joven entregó detalles del ataque que habría sufrido a manos del joven que podría ser el hombre que apuñaló a Nicole el pasado 15 de julio en Buenos Aires.

En conversación con el portal TN, la mujer, identificada como Milagros, aseguró que Azcona intento matarla.

Tengo miedo de que salga de la cárcel”, dijo la joven que dijo tener certeza de que el hombre que la ataco en agosto de 2014 fue el mismo que está acusado de asesinar a Nicole Sessarego.

Estoy segura de que era él porque lo reconocí con el video (donde aparentemente sigue a la estudiante chilena) porque traía la misma ropa con la que me atacó a mí”, dijo.

Me cortó el cuello y se fue. Podía ser yo la que apareciera muerta”, explicó la joven.

Sus desgarradoras palabras, se suman a las de otros testigos que declararon este martes ante la justicia que busca determinar las implicancias de Azcona en el crimen de Nicole.

Esta jornada, además, el presunto asesino fue sometido a evaluaciones psiquiátricas que continuarán el próximo jueves.

Como Milagros hay otras jóvenes que han asistido a entregar su testimonio para determinar las responsabilidades de Azcona en el crimen de la estudiante chilena.

Nicole Sessarego fue asesinada de once puñaladas el pasado 15 de julio cuando regresaba a su departamento en el barrio de Almagro en la capital trasandina.