Primeras imágenes del incendio en Brasil

Primeras imágenes del incendio en Brasil

Cientos de familiares de las víctimas del incendio de la discoteca Kiss esperan la confirmación de identidad de los más de 200 fallecidos.

24horas.cl Tvn
27.01.2013

Con un Brasil de luto por la tragedia de la discoteca Kiss de Santa María, poco a poco comienzan a aparecer las primeras imágenes del incidente.

Decenas de cuerpos fueron trasladados al gimnasio del Centro Deportivo Municipal para intentar dar con las identidades de las víctimas que fallecieron principalmente asfixiadas por el humo tóxico que provocaron las llamas en el local nocturno.

Todo comenzó en la madrugada, cuando un grupo que se presentaba en la fiesta universitaria organizada en el club Kiss encendió un petardo.

Muchos de los cuerpos han sido alineados y sobre ellos se han puesto los documentos -como carnés o licencias de conducir- y celulares que se han encontrado dentro de sus pertenencias.

Cientos de familiares han llegado al costado del gimnasio para recibir más información y ser asistidos por grupos de sicólogos que trabajarán con ellos en el reconocimiento de las víctimas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]