Click acá para ir directamente al contenido

Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian que esperan a su primer hijo

El propio Palacio de Kensington confirmó la noticia, y detalló que el bebé nacerá durante la primavera de 2019. La pareja se casó en mayo pasado.

24Horas.cl Tvn

Lunes 15 de octubre de 2018

El Palacio de Kensington anunció de manera oficial que la pareja real conformada por el príncipe Harry, duque de Sussex, y su esposa Meghan Markle, esperan su primer hijo.

 

En una publicación, detallaron que los futuros padres están muy contentos con la noticia. "Sus altezas reales aprecian el apoyo que han recibido de personas en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público", agregó el palacio, encargado de la comunicación del príncipe Harry y de su hermano, el príncipe William.

El bebé, según los cálculos de la realeza, nacerá durante la primavera de 2019. Harry, de 34 años, y Meghan, de 37, se dieron el sí el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor en una ceremonia seguida por millones de telespectadores en todo el planeta.

El lunes viajaron a Sídney en el marco de una gira de 16 días por el Pacífico, su primer gran viaje al extranjero desde que se casaron. Además de Australia, la pareja visitará Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda.