Click acá para ir directamente al contenido

Príncipe Harry y bebé real: "Me aseguraré que tenga diversión"

El siempre travieso hermano menor de Guillermo bromeó al decir que esperaba que su hermano supiera qué tan elevados eran sus "honorarios como niñero".

Fernando Jimenez

Sábado 27 de julio de 2013

El príncipe Harry se mostró hoy muy dispuesto a ejercer supapel de tío del primogénito de su hermano mayor, William, al afirmar que sumisión será “que esté bien criado, que no se meta en problemas y que sedivierta”.

Harry ha sido sustituido en el tercer puesto de la línea desucesión al trono británico por el príncipe George de Cambridge, el primer hijode William -segundo heredero de la corona- y su esposa Kate Middleton.

El príncipe George nació el pasado lunes en el hospitalSaint Mary de Londres y actualmente se encuentra con sus padres en la casafamiliar de Kate, en la población inglesa de Bucklebury.

Harry se refirió a su sobrino en la inauguración en Londresde una exposición sobre su organización benéfica para niños africanosSentebale.

Preguntado allí cuál sería su misión como tío, el menor delos hijos del príncipe Charles respondió: “Asegurarme de que esté bien criado,que no se meta en problemas y que se divierta (…). Dejaré el resto para lospadres”.

Enrique explicó que ya ha visto al pequeño, y que estaba“llorando a pleno pulmón”, como -puntualizó- “supongo que hacen todos losbebés”.

“Espero que mi hermano sepa lo cara que es mi tarifa parahacerle de niñero”, bromeó.

El príncipe aseguró que su hermano está muy bien preparadopara ser padre y dijo no saber a quién se parece el recién nacido: “Tienecuatro días, así que juzgadlo vosotros. No tengo ni idea”.