Click acá para ir directamente al contenido

Príncipe William sorprende a pasajeros de un vuelo comercial en Estados Unidos

El heredero al trono británico, quien realiza una visita oficial a Estados Unidos junto a su esposa, Kate Middleton, abordó un vuelo comercial tras abandonar Washington donde se reunió con el presidente Barack Obama.

24Horas.cl TVN

Martes 9 de diciembre de 2014

Vuela como si fuera uno de nosotros, o al menos, eso aparenta.

El príncipe William sorprendió a decenas de pasajeros de un vuelo comercial que se dirigía a Nueva York, luego que abordara la aeronave como un turista más, tras visitar al presidente Barack Obama en la Casa Blanca.

A través de las redes sociales uno de los pasajeros publicó una fotografía del príncipe buscando su asiento en la primera clase del vuelo 2171 de la aerolínea Us Airways que despegó del aeropuerto de La Guardia en Washington.

A bordo del vuelo, además, viajaba el conductor de la cadena CNN, Anderson Cooper, quien también tuiteó sobre la presencia del heredero del trono británico en su viaje.

El príncipe William y Kate Middleton llegaron el domingo para su primera visita a Nueva York, una ciudad que se ha visto afectada en los últimos días por protestas contra la violencia policial.

El Duque y la Duquesa de Cambridge, como son conocidos oficialmente desde su boda en 2011, visitaron Harlem y la Casa Blanca por separado.

El lunes, los duques asistieron al partido de la NBA entre los Brooklyn Nets y los Cleveland Cavaliers en el Barclays Center, y hoy visitarán el monumento por el 11 de septiembre, en un acto en que también se espera la presencia de la ex secretaria de Estado Hillary Clinton.

Fuente: 24Horas.cl con información de agencia Reuters

Foto: Reuters