Procesan a principal sospechoso del asesinato a Nicole Sessarego

Procesan a principal sospechoso del asesinato a Nicole Sessarego

Lucas Azcona se encuentra en prisión preventiva por delito de homicidio calificado por odio de género y seguirá detenido en el Complejo de Ezeiza.

24Horas.cl TVN
25.11.2014

Lucas Azcona, el único detenido en el crimen de la estudiante chilena Nicole Sessarego, fue procesado con prisión preventiva por el cargo de homicidio calificado por odio de género.

Esta información fue entregada por el abogado que representa a la familia chilena, Julio Cisterna, según informa TN Noticias.

La medida fue adoptada esta tarde por el juez de instrucción Luis Zelaya y de esta manera el imputado seguirá detenido en el Complejo Penitenciario de Ezeiza.

Por su parte, el defensor del acusado, Jorge Borgo, aseguró que apelará el procesamiento. El jurista indica que la calificación más adecuada para la causa sería "homicidio simple" y que su defendido es "inocente hasta que se demuestre lo contrario".

Nicole Sessarego fue asesinada de once puñaladas el pasado 15 de julio cuando regresaba a su departamento en el barrio de Almagro en la capital trasandina.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]