Fuerza Chávez

Fuerza Chávez

Brigada comunicacional de la localidad de Lara envió mensaje de apoyo al mandatario.

Mariángel Calderón
16.01.2013

Mientras el presidente Hugo Chávez, permanece internado en un hospital de La Habana, en Venezuela, sus seguidores han generado instancias para expresar su apoyo al líder de la revolución bolivariana.

A través de un video, publicado en Youtube y difundido por el Ministro de Comunicación e Información venezolano, Ernesto Villegas, la brigada comunicacional de la localidad de Lara envió un mensaje de apoyo y solidaridad a Chávez mientras continúa su lucha contra el cáncer.

Fuerza Chávez video.JPG

El clip, que dura poco más de dos minutos, es protagonizado por una pequeña que realiza un monólogo en el que le dice a Chávez que no está solo.

"Somos millones los que cuidaremos de tu luz, porque yo soy tú", indica la niña que carga una vela encendida que simboliza el espíritu de Chávez y el chavismo.

Según la últimas informaciones entregadas por las autoridades venezolanas, el presidente venezolano, se encuentra "remontando la cuesta" de su salud.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]