Religiosa salvadoreña da a luz a un niño y lo llama Francisco

Religiosa salvadoreña da a luz a un niño y lo llama Francisco

La religiosa llamó a la ambulancia por fuertes dolores abdominales y llegó al Hospital San Camilo de Rieti supuestamente sin saber que estaba embarazada.

24horas.cl Tvn
18.01.2014

Una monja del convento de las discípulas de Jesús, en la ciudad de Rietyi, Italia, fue trasladada al hospital San Camilo de Lellis debido a unos fuertes cólicos en el vientre. Para sorpresa de quienes la atendieron, estaba embarazada.

De acuerdo a lo que informa BBC, la religiosa aseguró no saber que estaba esperando un bebé. Además, los informe de la prensa local de italiana, el parto se realizó el miércoles en completa discreción. La mujer llamó a su hijo Francisco en honor al Papa y ambos se encuentran en buenas condiciones de salud.

Según el mismo portal, el alcalde de Rieti, Simone Petrangeli, llamó a la prensa y al público, a respetar la privacidad de la monja, pero a pesar de esto, la noticia ha impactado al mundo y ha llevado a la palestra a la pequeña ciudad de 47.700 habitantes.

Asimismo, el pastor local Fabrizio Borrello dijo a los periodistas, que las intenciones de la mujer son encargarse personalmente del cuidado del bebé.

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]