Reportan tiroteo al interior de escuela secundaria en EE.UU.

Reportan tiroteo al interior de escuela secundaria en EE.UU.

Al menos un estudiante y el pistolero fallecieron en el tiroteo ocurrido al interior de una escuela secundaria en la localidad de Troutdale, en Oregón.

Mariángel Calderón
10.06.2014

Al menos un estudiante murió tras un tiroteo registrado al interior de una escuela secundaria en la localidad de Troutdale, en el estado de Oregón (Estados Unidos).

Según informó la policía local, un individuo ingresó a colegio Reynolds High School y disparó contra uno de los estudiantes.

Tras detectar la emergencia, la policía rodeó el lugar y entró al recinto, donde redujo al pistolero que, posteriormente, fue abatido.

Decenas de equipos de emergencia y de seguridad han arribado al lugar para tomar control de la situación.

Fuentes policiales citadas por la cadena FOX indican que el pistolero estaba vestido de negro, utilizaba un casco y cargaba una arma negra modelo AR-15.

Hasta el momento se desconoce la cifra oficial de heridos, sin embargo, la policía continúa investigando el lugar para determinar si existen más víctimas en esta tragedia.

Una vez controlada la situación, la mayoría de los estudiantes fue entregado a sus padres, quienes se acercaron a la escuela secundaria para retirar a sus hijos tras conocer la emergencia.

Foto: Reproducción/Twitter


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]