Reportero chino queda atrapado en medio del tifón Haiyán

Reportero chino queda atrapado en medio del tifón Haiyán

Imágenes captadas por el equipo de prensa de la cadena CCTV muestran la fuerza devastadora del fenómeno climático, que ya ha cobrado la vida de miles de personas.

24horas.cl Tvn
11.11.2013

Dicen que el periodismo es un apostolado y este reportero chino pudo comprobarlo en terreno.

Con el objetivo de captar el devastador paso del tifón Haiyán por tierras filipinas, el periodista Barnaby Lo, de la cadena CCTV, quedó atrapado en medio del fenómeno climático que ella ha cobrado la vida de miles de personas.

Tras grabar las últimas imágenes, intentó retornar a un lugar más seguro, sin embargo, no pudo avanzar debido a los fuertes vientos huracanado.

Luego, junto a su camarógrafo, se refugió en un hotel para evitar ser arrastrado por la tempestad, sin embargo, debió estar en contante movimiento, ya que el edificio comenzó a desarmarse.

El tifón Haiyán ha sido calificado como uno de los peores en la historia de la humanidad y se estima que unas 10 mil personas podrían perder la vida con este fenómeno climático.

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]