24horas.cl Tvn
08.11.2013

Una verdadera pesadilla es la que tiene que haber experimentado un hombre que fue enterrado con vida y luego rescatado por equipos de emergencia.

La insólita situación ocurrió en el cementerio de Ferraz de Vasconcelos, en Sao Paulo y fue descubierta por una mujer que visitaba el recinto y vio como se movía la tierra.

Según reveló la cadena de noticias brasileña Record TV, el individuo, que fue rescatado con vida, tiene problemas psiquiátricos.

Imágenes captadas por testigos muestran a los equipos de emergencia extrayendo la tierra del cuerpo del hombre, que, aparentemente, estaba inconsciente.

Aún se desconoce cómo este individuo llegó a ese lugar, sin embargo, se cree que puede haber sido atacado por delincuentes, quienes luego lo abandonaron en la tumba.

El hospital de Sao Paulo confirmó que el hombre fue internado y luego dado de alta en menos de 24 horas.

Rescatan a hombre enterrado vivo en Brasil

Rescatan a hombre enterrado vivo en Brasil

El individuo fue descubierto por una mujer que visitaba el cementerio de Ferraz de Vasconcelos, en Sao Paulo y vio cómo se movía la tierra.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]