Restaurant francés separa a clientes entre

Restaurant francés separa a clientes entre "lindos" y "feos"

Los comensales del “Georges” de París denunciaron el insólito suceso.

Fernando Jimenez
10.11.2013

Un hecho insólito es el que ocurre en restaurante en París ya que sus clientes sufren un tipo particular de discriminación.

Los comensales son asignados a las mesas de acuerdo a si son considerados feos o lindos. Definitivamente la belleza abre algunas puertas, al menos en el “Georges”.

La norma parece ser los bellos adelante y los feos atrás en el local ubicado en el sexto piso del Centro Georges Pompidou, según el testimonio publicado en varios diarios franceses de dos antiguos empleados del restaurante del grupos Costes.

Para estos ex camareros conseguir una mesa en los ventanales a la vista de todos los visitantes del museo es algo reservado solo para gente linda, solo podrán estar cerca de la ventana feos si son famosos.

“Esta polémica es una crítica recurrente que no refleja la política de Costes”, fue la escueta respuesta del grupo Costes que rehusó hacer comentarios al respecto.

FUENTE: Elpais.uy


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]