Click acá para ir directamente al contenido

Restos de "Madeleine McCann" alemana estarían en bosque cercano a su casa

El cuerpo de Peggy Knobloch habría sido hallado por un recolector de hongos en un bosque a 15 kilómetros de la vivienda de sus padres.

24Horas.cl TVN

Miércoles 6 de julio de 2016

Un nuevo hallazgo podría revelar el paradero de Peggy Knobloch, cuyo caso es conocido como el de "Madelaine McCann Alemana", desaparecida en mayo de 2001.

Un recolector de hongos que trabajaba en el bosque ubicado a 15 kilómetros de la casa de los padres de la menor, encontró restos humanos en el sector de Bavaria, en Alemania.

Junto a los restos se habrían encontrado pertenencias que la niña utilizaba la última vez que fue vista con vida, cuando volvía de la escuela, según revela el diario alemán Bild.

La policía está investigando los restos, que fueron sometidos a pruebas de ADN para esclarecer si efectivamente se trata de la menor. Según recoge Bild, expertos aseguran que existe una gran posibilidad de que se trate de Peggy.

Hasta ahora, la policía manejaba la teoría de un secuestro, para luego ser arrojada al mar. Su desaparición provocó que se iniciara una búsqueda masiva en República Checa y Turquía.

Incluso, un sujeto estuvo preso durante nueve años por el supuesto crimen, pero finalmente salió en libertad.

Este nuevo hallazgo abre la especulación que la menor fue enterrada en bosque, sin embargo los animales de la zona habrían movido la tierra, dejando sus restos a la vista.

Fotos: Reuters