Censuradas en Internet

Censuradas en Internet

Tribunal ruso rechazó apelación contra la prohibición de los videos de Pussy Riot en la Web.

Mariángel Calderón
31.01.2013

A la justicia de Rusia no le bastó con encarcelar a parte de sus integrantes, ahora un tribunal de Moscú rechazó una apelación realizada por miembros de las Pussy Riot contra la prohibición de sus videos en Internet.

La corte de Apelaciones de Moscú decidió coincidir con la decisión tomada por otro tribunal que indicaba que los videos de la agrupación, entre los que se cuentan el clip que miembros de la banda protagonizaron en la catedral ortodoxa de la capital rusa, eran de carácter "extremista".

Punkies anti Putin.jpg

Si bien, algunos videos que están alojados en servidores ubicados fuera de Rusia aún pueden ser visualizados, hay varios que ya no pueden verse en la Web.

Hasta la fecha dos de las tres integrantes de la agrupación detenidas luego de cantar consignas contra Vladimir Putin se encuentran en la cárcel. Yekaterina Samutsevich, en tanto, fue liberada y continúa con su activismo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]