Revelan identidad de fallecidas

galeria boostrap

Fuentes oficiales confirmaron la identidad de tres fallecidas de Halloween en Madrid. Dos menores se encuentran aún en estado crítico.

Alonso Sanchez
01.11.2012

Rocío Oña, Cristina Arce y Katia Esteban. Estos son los nombres de las tres mujeres fallecidas tras la avalancha que se originó en una fiesta de Halloween realizada en el Madrid Arena de la Casa de Campo.

Las dos primeras eran compañeras de colegio, mientras que la tercera fue identificada como la hija del ex alcalde socialista de Daganzo, Ángel María Esteban.

Fue su padre, acompañado por otra de sus hijas y una amiga de ella, llegaron hasta el Instituto Anatómico Forense, lugar en donde pudieron reconocer a la víctima.

Además, la joven de 17 años Belén Landgon, que se encuentra en estado crítico internada en el Hospital Doce de Octubre, fue reconocida por el resto de sus hermanos. Su situación, según informa la prensa española, no se vislumbra como positiva.

Los tres cuerpos de las jóvenes de 18 años ya identificadas fueron trasladados a las distintas zonas donde residen.

Hasta el momento son tres las víctimas confirmadas, pero se cree que este número podría elevarse incluso hasta cinco, por el caso de Belén, y por María T. A, que también se encuentra en estado crítico en la Fundación Jiménez Díaz, quien sufrió graves lesiones a causa de la avalancha humana.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]