Click acá para ir directamente al contenido

Revelan la nueva realidad que deberá enfrentar Nahir Galarza en la cárcel de mujeres

Tras ser trasladada a un recinto penal común, la joven tendrá que compartir la celda con presas ligadas al narcotráfico.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 12 de septiembre de 2018

La prensa argentina reveló la nueva realidad que deberá enfrentar Nahir Galarza luego de haber sido trasladada a una cárcel común, en Paraná, tras dejar la comisaría provisoria de Gualeguaychú.

Según informó TN, Galarza deberá compartir todo -a excepción de su cama- con las internas del recinto, siendo tres de ellas con las que estará en la misma celda.

¿Quiénes son? Se trata de dos integrantes de una banda de narcotraficantes ubicada en río Uruguay y Griselda Bordeira, junto a una periodista condenada por su vínculo con asociaciones ilícitas.

Galarza, quien está en prisión por ser considerada culpable por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, se levantará todos los días a las 06.30 horas para desayunar y comenzar una completa jornada de trabajados dentro del penal.

Solo tendrá un break al mediodía para almorzar y a las 21.00 horas para cenar. El medio sostuvo que una vez a la semana podrá realizar ejercicios al aire libre en la medida que su conducta lo permita.