Click acá para ir directamente al contenido

Revelan supuesta existencia de una hija secreta de Diana de Gales

La joven se llamaría, Sarah, viviría en Nueva York y tendría un innegable parecido físico a la fallecida princesa. La historia de su llegada al mundo cuenta con llamativos detalles.

24Horas.cl TVN

Jueves 23 de abril de 2015

Una historia que parece de película es la que trae en su próxima edición la revista británica Globe, relacionada con la Familia Real Británica y específicamente, con la fallecida Diana de Gales.

Se trata de la supuesta existencia de una hija secreta de la princesa, que actualmente residiría en Nueva York y se llamaría Sarah.

Los detalles de su llegada al mundo son sorprendentes: el 24 de febrero de 1981, cuando se anunciaba el compromiso entre Diana y el príncipe Carlos, la realeza recurrió a la medicina de última tecnología de la época para fertilizar espermios de Carlos con óvulos de Diana y así asegurarse respecto a la fertilidad de la pareja.

Durante el proceso, uno de los médicos a cargo del tratamiento in vitro robó parte de los embriones congelados y se los implantó a su propia esposa.

Producto del embarazo nació una niña, lo que ocurrió ocho meses antes que Diana diera a luz al príncipe William.

De hecho él mismo habría establecido contacto con su nueva hermana y le pidió a su esposa, Kate Middleton, que visite en Nueva York a la joven para conocerla. La princesa habría quedado impactada con el parecido entre Sarah y su fallecida suegra.

Aunque desde el Palacio de Buckingham aún no hay reacciones, el artículo ha sido destacado por importantes medios internacionales.