Revisa el poema que Obama recita a su esposa por San Valentín

Revisa el poema que Obama recita a su esposa por San Valentín

El presidente de Estados Unidos asistió al show de Ellen DeGeneres, cuya producción le tenía preparada una sorpresa junto con la Primera Dama.

24Horas.cl TVN
13.02.2016

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, participó este viernes en el programa de Ellen DeGeneres, justo dos días antes de que se celebre el Día de los Enamorados.

Obama no había asistido al popular show en los ocho años de su mandato; no así su esposa Michelle Obama.

La conductora y el presidente tuvieron tiempo para hablar sobre los principales desafíos al frente de la Casa Blanca, pero también para mostrar la cara íntima.

Obama reconoció que llorará enormemente cuando su hija se vaya de casa para ir a la universidad y reconoció que la parte positiva de vivir en la Casa Blanca es que no hay que salir a hacer la compra, ni ir corriendo a la tintorería. Sin embargo, la negativa: es "una burbuja de la que no puedes salir".

La parte más emotiva llegó al final de la entrevista. La producción del programa le tenía preparado un mensaje sorpresa de su esposa. En el vídeo, la primera dama le recordaba que este sería su último San Valentín en la Casa Blanca.

El presidente respondió con un poema y prometiéndole preparar un pan de calabacín. "La mejor decisión de mi vida es haberte escogido", dijo, "Gracias por aguantarme.Te quiero", concluyó.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]