Rey de España está en Chile

Rey de España está en Chile

El monarca llegó procedente de Brasil y permanecerá durante dos días en nuestro país.

Mónica Ñancupán
04.06.2012

El rey Juan Carlos de España, arribó a Chile pasadas las 19:30 horas y se encuentra alojado en Hotel Hyatt. El monarca se reunirá este martes con el Presidente Sebastián Piñera y posteriormente participará de la Cumbre de la Alianza del Pacífico.

El rey Juan Carlos, llegó al país en medio de su gira por Sudamérica, donde es acompañado  por el ministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo y una delegación de empresarios españoles.

Al mediodía de mañana el Presidente Piñera recibirá al monarca en el Palacio de La Moneda, posteriormente ambos se reunirán con empresarios influyentes y finalmente tendrán un almuerzo privado.

El miércoles el rey participará de la IV Cumbre de la Alianza del Pacífico, que se llevará a cabo en el el observatorio astronómico de Paranal.  Momento en el que compartirá con los mandatarios de México, Felipe Calderón; de Colombia, Juan Manuel Santos; de Perú, Ollanta Humalla y el dueño de casa, Sebastián Piñera.

 

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]