Romance de Hollande con actriz comenzó en 2011

Romance de Hollande con actriz comenzó en 2011

Revista francesa 'Closer' revela nuevos datos de la relación del presidente francés con Julie Gayet

24horas.cl Tvn
17.01.2014

La revista francesa Closer ha entregado este viernes nuevos antecedentes del supuesto affaire del presidente François Hollande y Julie Gayet.

Según la publicación, quien reveló la pasada semana las fotos que ponían al descubierto el romance, la relación amorosa habría comenzado en 2011, cuando el actual jefe de Estado galo era aún candidato socialista.

Closer asegura que Hollande (59 años) y Gayet (41) se conocieron ese año y desde entonces se comenzaron a verse en diferentes lugares. Tras ganar las elecciones presidenciales, en mayo de 2012, ambos comenzaron a usar para sus encuentros un local junto a las oficinas de la sociedad de producción de la artista, en el Faubourg Saint Honoré de París, curiosamente la misma calle en la que se encuentra el Palacio del Elíseo, sede del gobierno galo.

Sin embargo, debieron cambiar de lugar de encuentro, tras percatarse de que la portera había intentado fotografiarles. Entonces, acudieron en varias ocasiones al domicilio de la actriz, también ubicado en el centro de la capital francesa.

En el año 2013 encontraron un apartamento en el mismo distrito, en el cual se habrían tomado las fotografías que publicó Closer, destapando el escándalo.

La revista de farándula va más allá, y asegura que Hollande y su amante volvieron a encontrarse el verano pasado, cuando el presidente renunció a un fin de semana en Grecia junto a su actual pareja, Valérie Trierweiler, para regresar al país por asuntos políticos.

Incluso Hollande habría sido presentado a la abuela y parte de la familia de Gayet.

Ambos habrían pasado juntos el Año Nuevo y los dos primeros días de 2014 en el apartamento de la Rue du Cirque, a escasos metros del Elíseo, donde fueron sorprendidos por Closer.

Según la prensa gala, Gayet ha decidido demandar a la revista por daños y perjuicios, y exigiría una compensación de 50.000 euros, más las costas del juicio.

El escándalo ha llevado la vida pública de Hollande al debate político. Según la revista, todo comenzó como un rumor, que circulaba desde hace meses en Francia. Los reporteros de la revista comprobaron que Julie Gayet iba con frecuencia al piso de la Rue du Cirque, donde además identificaron a uno de los guardaespaldas habituales de Hollande. Eso dio pie a pensar que la relación podría ser cierta, y mandaron a un fotógrafo a hacer guardia hasta conseguir las imágenes de los encuentros.

Durante ese tiempo, el fotógrafo de dicha publicación asegura haber estado muy cerca del jefe de Estado, sin que la seguridad captase su presencia, lo que también ha abierto un debate sobre la fiabilidad del dispositivo que acompaña al presidente.

Mientras tanto, la actual pareja sentimental de Hollande, Valérie Trierweiler, continúa ingresada tras sufrir una "crisis". Según la prensa gala, el mandatario todavía no ha acudido a ver a su pareja al centro médico, pero sí ha mandado flores y chocolates a su habitación.

Originalmente, se dijo que Trierweiler habría sufrido un "ataque" o una "crisis nerviosa". Pero, según las nuevas revelaciones, la compañera de Hollande "habría tomado una pastilla de más", aunque se descarta un intento de suicido.

Trierweiler está ingresada desde el pasado viernes, realizando una cura de sueño. Todavía deberá continuar ingresada algunos días.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]