Romney competirá con Obama en noviembre

Romney competirá con Obama en noviembre

El empresario se transformó en el candidato de los Republicanos tras superar los delegados necesarios para su nominación.

Sebastian Marchant
29.05.2012

El ex gobernador de Massachusett, Mitt Romney se transformó oficialmente en el candidato republicano para la presidencia de Estados Unidos, luego de superar los 1144 delegados necesarios para determinar su nominación.

Con este resultado, el empresario de 65 años aseguró su nominación y será el próximo rival de Barack Obama en las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

Luego de obtener los delegados necesarios, la nominación de Romney no se hará oficial hasta que la Convención Nacional Republicana le garantice la designación.

Mediante la red social Twitter, el candidato republicano agradeció a quienes lo prefirieron. “#1144. Gracias. Sean cuales sean los retos que encontremos, no nos conformaremos con nada menos que con que con devolver a Estados Unidos al camino de la prosperidad”, escribió.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]