Click acá para ir directamente al contenido

Rusia: Mujer mata a su novio tras sádico juego sexual y después lo descuartiza

La joven de 21 años ya había estado casada y su ex esposo murió en circunstancias sospechosas poco después. Tras esto, la mujer fue enviada a un hospital psiquiátrico, permaneciendo un año y medio en el recinto.

24Horas.cl Tvn

Viernes 16 de febrero de 2018

Una mujer de 21 años asesinó y desmembró a su novio tras un sádico juego sexual en la ciudad de Oriol, en Rusia.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado cuando los medios de ese país informaron que un soldado de 24 años apareció descuartizado en la casa de su pareja. Un día más tarde, Anastasia Onegina reconoció a la policía que asfixió a su novio, Dmitry Sinkevich, durante una práctica sexual sadomasoquista antes de descuartizar su cadáver con un cuchillo de cocina.

Según precisó Daily Mail, la pareja realizaba las prácticas eróticas BDSM (bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo), llevando a la muerte al hombre.

El crimen quedó al descubierto cuando la joven recibió un llamado de Ksenia, su hermana, quien le preguntó qué estaba haciendo. "Estoy descuartizando a mi novio", respondió. Debido a esto, su familiar avisó a la policía local que descubrió la evidencia del crimen que se encontraba en el refrigerador de su vivienda.

De esta manera, Anastasia decapitó a su novio, le quitó varios dedos de las manos y los pies; extirpó sus genitales para guardarlos en un refrigerador y, finalmente, lo descuartizó. Además, la mujer guardó algunos trozos del cuerpo de Dmitry y utilizó ganchos de carnicero para colgar tripas en la casa.

Además, se constató que la mujer ya había estado casada y, poco después de la boda, su esposo murió en circunstancias sospechosas. Luego estuvo internada durante un año y medio en un hospital psiquiátrico. Sumado a ello, se determinó que la pareja era adherente a un grupo satanista y publicaban regularmente fotografías vinculadas con el diablo.