Click acá para ir directamente al contenido

Rusia: Tiroteo en una fábrica de dulces deja al menos un fallecido

Un sujeto mató un policía e hirió a otras tres personas ya que acusa que los actuales dueños del inmueble le "robaron" su empresa con documentos falsos.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 27 de diciembre de 2017

Un amplio operativo policial se lleva a cabo en Moscú, Rusia, luego que un sujeto y guardias de seguridad se enfrentaran a balazos.

El individuo protagonista, quien se encuentra refugiado en las instalaciones, disparó contra un uniformado, lo mató e hirió a otras tres personas más.

Dicho sujeto está escondido y la policía se encuentra negociando con él para terminar la amenaza. Según el Comité Investigativo de Rusia, el tiroteo fue el resultado de un conflicto entre él, ex propietario de la fábrica de dulces y quien sería el hombre detrás de los disparos, y los actuales dirigentes del inmueble.

Este ex propietario estaría enfadado pues le habrían "robado" su negocio. La policía le preguntó, vía telefónica, las razones de su conducta y este habría respondido que los actuales dueños le presentaron documentos falsos para llevarse la autoría del edificio y que lleva años luchando por recuperar su empresa.

Por ahora, la policía intenta llegar a un acuerdo con el hombre armado, esto a fin de calmar la situación, llegar a un acuerdo y evitar que otras personas resulten heridas.