Ryan es el elegido de Romney

Ryan es el elegido de Romney

Finalmente, Paul Ryan se transformó en el compañero de fórmula de Mitt Romney. El perfil serio del congresista le ha hecho ganar la simpatía entre los republicanos.

Diego Valdes
11.08.2012

El candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, eligió al congresista Paul Ryan como su compañero de fórmula para las elecciones de noviembre y aspirante a la vicepresidencia de Estados Unidos, confirmó este sábado el encargado de la campaña del ex gobernador.

Horas antes que se hiciera oficial la información, la designación del congresista fue anticipada por varios medios, como NBC News, CNN y The Huffington Post, citando fuentes de la campaña republicana.

"La elección de Mitt para la vicepresidencia es Paul Ryan. Propaguen la noticia sobre el equipo opositor de Estados Unidos", dijo la campaña de Romney, al confirmar los extendidos reportes de medios de que había designado al legislador de Wisconsin de 42 años.

Ryan actualmente se desempeña como jefe de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes estadounidense y tiene el perfill de un fiscal serio, lo que le ha permitido ganarse la simpatía de muchos republicanos.

Fuente: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]