Sin internet en Nueva York

Sin internet en Nueva York

El azote del huracán ha cotado las líneas de comunicación en la Gran Manzana.

Cristián Jara
30.10.2012

Sandy, el huracán que bajó de grado hasta tormenta tropical, tiene paralizada a Nueva York.  

Ha dejado al menos 16 muertos, millones de personas sin suministro eléctrico y las calles anegadas por las inundaciones. También ha afectado la campaña electoral, a una semana de elecciones, y ha obligado a cerrar Wall Street.

Sandy deja sin internet a Nueva York

Pero el azote del huracán Sandy también ha interrumpido el servicio de internet en Nueva York, dejando desconectados a millones de usuarios. Se han cancelado casi todos los eventos planteados por cautela, y los principales órganos gubernamentales y financieros se cierran temporadamente.

Importantes sitios de internet ubicados en Nueva York amanecieron esta jornada con sus páginas caídas.

Importantes medios como The Hufftington Post, Gawker y Gizmodo, vieron interrumpido el normal funcionamiento sus páginas, debido a que Datagram, el sistema donde hospedan su información digital, está sin luz.

Sandy deja sin internet a Nueva York  

El presidente Barack Obama ha exhortado a la gente que se encuentre en la trayectoria de la tormenta a escuchar a los funcionarios locales y a atender los informes meteorológicos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]