Santos ordena el regreso de negociadores con FARC

Santos ordena el regreso de negociadores con FARC

El presidente de Colombia afirmó que "en este proceso el que decreta las pausas y pone las condiciones no es la guerrilla".

Fernando Jimenez
24.08.2013

Juan Manuel Santos llamó a su equipo de negociadores para analizar la "pausa" decretada unilateralmente por la guerrilla. La decisión persiste aún cuando desde las FARC dejaron deslizar la versión de que están listos para retomar las charlas de paz.

"He tomado la decisión de llamar a los negociadores para que se devuelven inmediatamente a analizar el alcance de ese comunicado (el de la guerrilla)", precisó Santos, quien subrayó que reanudarán las conversaciones cuando lo consideren "apropiado".

"Hemos analizado con mucho cuidado el comunicado de las FARC", precisó Santos, quien enfatizó que "en este proceso el que decreta las pausas y pone las condiciones no son las FARC".

Más temprano, ni bien se conoció el anuncio de pausa de las FARC, el mandatario colombiano aseguró que el tiempo se agotaba.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]