Nueva violación colectiva en India

Nueva violación colectiva en India

Siete hombres violaron a la mujer y el caso es uno más de los ocurridos el último tiempo en India.

24horas.cl Tvn
13.01.2013

Una mujer de 23 años edad se transforma en una nueva víctima de violación en India luego que un grupo de siete personas abusaran de ella en la ciudad de Gurdaspur, en el estado de Punjab, según ha informado  la cadena de televisión privada NDTV.

El abuso ocurrió cuando la mujer regresaba en un autobús a su pueblo, Gukla, y el conductor y el reviso de la máquina la secuestraron y llevaron a un lugar desconocido, donde fue violada por ambos hombres y otros cinco más.

La víctima fue abandonada al costado de una ruta cerca de la casa de sus suegros, a los que iba a visitar, razón por la cual tomó el autobús.

Seis de los siete hombre fueron detenidos en el norte de India y la policía busca a otro que se encuentra fugado.

La mujer relato que el transporte donde viajaba se saltó la parada que le correspondía y que tras avisar al revisor no le hicieron caso y la llevaron a un lugar cerca de Gurdaspur para violarla.

El superintendente de la Policía de Gurdaspur señaló que víctima será examinada por varios médicos y que los detenidos ya confirmaron haber participado de la violación.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]