Amenazan con inmolarse

Amenazan con inmolarse

Según agencias internacionales, el líder de los secuestradores afirmó que tienen explosivos en la refinería y en sus propios cuerpos que harían explotar.

Sebastian Marchant
19.01.2013

Los secuestradores que tienen retenidos a un grupo de rehenes en un yacimiento de gas al sureste de Argelia, advirtieron que se suicidarán con los rehenes si existe cualquier indicio que el ejército argelino intente un asalto.

Mediante una llamada telefónica a la agencia Mauritania “Al Ajbar” el líder de los secuestradores, Abderrahman Neijeri dijo que sembró una gran cantidad explosivos por diferentes partes de la refinería, incluidos sus propios cuerpos y pueden explotar en cualquier momento.

Sólo les quedan dos opciones: o relanzar las negociaciones o firmar la sentencia de muerte de los rehenes que quedan dentro del complejo", amenazó.

De acuerdo con su relato, en el interior del complejo permanecen al menos veinte secuestradores que retienen a siete rehenes, de nacionalidades noruega, británica, estadounidense y japonesa


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]