Secuestro en iglesia de Francia: Un cura y dos atacantes fallecieron

Secuestro en iglesia de Francia: Un cura y dos atacantes fallecieron

Los sujetos irrumpieron en un templo de Saint-Etienne-du-Rouvray armados con cuchillos, tomando como rehenes al párroco fallecido, dos monjas y dos fieles. Una tercera monja huyó del lugar y alertó a la policía.

24Horas.cl TVN
26.07.2016

Un nuevo hecho de violencia se registró este martes en Francia en la localidad de Saint-Etienne-du-Rouvray.

Se trata de una toma de rehenes realizada por al menos dos sujetos que irrumpieron en una iglesia armados con cuchillos.

Los atacantes tomaron como rehenes a un párroco, dos monjas y dos fieles. Una tercera monja huyó del lugar y alertó a la policía.

Tras acordonar el lugar por motivos de seguridad, la policía logró neutralizar a los dos atacantes, quienes fueron abatidos a tiro, según informó el Ministerio del Interior de Francia.

El lugar se encuentra acordonado por motivos de seguridad y ambos atacantes fueron abatidos a tiros por la policía francesa.

Asimismo, fuentes policiales indicaron que el párroco de la iglesia murió degollado.

Tras conocerse el ataque, el Papa Francisco manifestó sentir "dolor y horror" por el "asesinato bárbaro" del religiosos.

"Estamos particularmente afectados por esta violencia horrible ocurrida en una iglesia, un lugar sagrado en el que se anuncia el amor de Dios", indicó.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]