Click acá para ir directamente al contenido

Segunda fallecida identificada sería la más joven víctima en Manchester

Saffie Rose Roussos, de 8 años, asistió al concierto de Ariana Grande junto a su madre y su hermana, quienes resultaron heridas.

24Horas.cl Tvn

Martes 23 de mayo de 2017

La segunda víctima identificada del atentado terrorista en el Manchester Arena, que mató a 22 personas en pleno recital de la cantante estadounidense Ariana Grande, fue reconocida como Saffie Rose Roussos, de 8 años, y sería la víctima más joven del ataque.

 

Roussos asistió al concierto repleto junto a su madre, Lisa Roussos, y su hermana Ashlee Bromwich, quienes resultaron heridas junto a otras 57 personas y fueron encaminadas a distintos hospitales.

Chris Upton, profesora jefa de su curso en el colegio Tarleton Community Primary School, confirmó el deceso de su alumna.

 

"La noticia de la muerte de Saffie vino hacia nosotros como un shock tremendo a todos, y nos gustaría dar nuestras condolencias a toda su familia y amigos. El pensamiento de que una persona iría a un concierto y no volvería a casa es de romper el corazón", expresó Upton, quien describió a la víctima como "una niña linda en todos los aspectos. Ella era amada por todos y su bondad será recordada por todos. Era quieta y muy creativa".

Su hermana y su madre, quien administraría un local de venta de pescado y papas fritas (comida muy popular en el Reino Unido) con el padre de la niña, están hospitalizadas pero sin heridas fatales.