Senador kirchnerista plantea curiosa teoría sobre la muerte de Alberto Nisman

Senador kirchnerista plantea curiosa teoría sobre la muerte de Alberto Nisman

Salvador Cabral dijo que Nisman había sido asesinado tras mantener un "amor homosexual" con un miembro de su guardia, Diego Lagomarsino.

Francesca Cassinelli
19.02.2015

"Le pegó un tiro en la cabeza amorosamente".

Así explicó Salvador Cabral su peculiar teoría sobre la muerte del exfiscal federal argentino Alberto Nisman.

El senador kirchnerista, perteneciente al partido Frente para la Victoria, relató en una entrevista a la Radio República su hipótesis de que Nisman murió a causa de un "crimen pasional", y que su cadáver fue usado por los servicios de inteligencia argentinos para provocar problemas a Cristina Fernández.

"La mafia de los servicios de informaciones que trabajaban contra el gobierno le tiró al gobierno (la muerte de Alberto Nisman) para provocar un desgaste abrupto, creyendo que con eso se iba a producir una crisis política de profundidad, que no se produjo", dice el parlamentario en la entrevista, publicada en la web de Infobae.

Cabral propone la teoría de que Alberto Nisman se encontraba "en situaciones amorosas" cuando llegó Diego Lagomarsino a su departamento y  le disparó en el cráneo.

El senador basa su hipótesis en las reciente declaración de Natalia Fernández, testigo que participó de las primeras pericias policiales en el hogar del fallecido fiscal y que denunció irregularidades en ellas.

Fernández todavía no da su versión detallada de los hechos, atemorizada por la tensión que ha provocado en la nación argentina la muerte de Alberto Nisman.

El cuerpo de Alberto Nisman fue encontrado la madrugada del 19 de enero de 2015 en el baño de su departamento y con una herida de bala en su cráneo.

El fiscal debía declarar ese día en la fiscalía argentina tras hacer una denuncia por el supuesto encubrimiento de Cristina Fernández a los autores de un ataque terrorista en 1994 que mató a 85 personas.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]