Sirio advierte que intervención militar ''haría arder'' a todo Medio Oriente

Sirio advierte que intervención militar ''haría arder'' a todo Medio Oriente

El ministro de información de Siria, Oman Al Zubi, comentó en una entrevista con el canal estatal que un ataque estadounidense "no será un picnic para nadie, bajo ninguna circunstancia".

Fernando Jimenez
24.08.2013

El gobierno sirio advirtió a la administración de Estados Unidos que debe meditar una posible intervención en el país asiático, por las consecuencias que tendría una acción militar en todo el Medio Oriente.

El ministro de información de Siria, Oman Al Zubi, comentó en una entrevista con el canal estatal que una ataque estadounidense "no será un picnic para nadie, bajo ninguna circunstancia. Porque una agresión tendría graves repercusiones y sería una bola de fuego que haría arder todo Oriente Medio".

El vocero del presidente del régimen de Bashar Al-Assad, aseveró que una acción militar norteamericana sería una "pérdida de tiempo" y que independiente de las presiones internacionales el gobierno sirio "continuará su combate contra el terrorismo hasta el final".

Oman Al Zubi descartó cualquier injerencia del régimen en el ataque con armas químicas en contra de la población siria y recalcó que "no han usado ni usarán" ese tipo de armamento, culpando a la oposición y a los rebeldes del hecho.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]